¡Oh por Dios! ¡No puedo creer que el verano ya llegó! ¡Pareciera que fue sólo ayer que empecé mi dieta con CHOCOLATE SLIM! Estos últimos meses han sido geniales y, ¡estoy muy emocionada con lo lejos que he llegado!

chocoolate slim  No sólo he perdido 25 libras, si no que, ¡tengo una nueva perspectiva con respecto a la alimentación y la comida sana! Mi vida y la de mi esposo han cambiado gracias a Atkins, ¡incluso la de mi mamá de 70 años!. Mi esposo y mi mamá empezaron a hacer dieta con CHOCOLATE SLIM luego de ver lo asombroso que me sentía y el peso que estaba perdiendo.

Como ya he mencionado estamos en pleno verano y, ¿saben lo que eso significa?. Mis resoluciones del año pasado eran… digamos que ehhhh. Este año lo he empezado con un estilo de vida más sano, más feliz y ligero, ¡todo gracias a una alimentación sana, a haber probado CHOCOLATE SLIM y a hacer ejercicios!. Hoy me encantaría compartir con ustedes algunas de mis experiencias.

¿Qué hay con CHOCOLATE SLIM? ¿Soy patrocinada por CHOCOLATE SLIM?

Quiero aclarar que no estoy patrocinada por CHOCOLATE SLIM, así que no estoy tratando de vender este producto, yo pago por este producto como todos sus usuarios y seguramente pueden perder peso consumiento otras marcas de malteadas fitness y, así mismo, si están dispuestos a esforzarse para obtener los resultados deseados.

Estas son mis metas:

  • Llegar a mi peso ideal (hace un año no habría visto esto como una posibilidad)
  • Compartir mi experiencia positiva consumiendo CHOCOLATE SLIM a través de mi blog para que otras personas puedan familiarizarse con este producto.
  • Convertirme en una entrenadora personal (o al menos empezar a capacitarme).
  • Correr 5k al menos uno que otro mes!. Ya chequeé y en donde vivo organizan maratones de 5k cada mes. Participaré en uno por primera vez en 2 semanas y, ¡no puedo esperar! Es loco pensar que el año pasado ni siquiera hubiese considerado participar.

Por primera vez desde hace MUCHO tiempo estoy realmente emocionada por las vacaciones, mi cumpleaños y por el verano. ¡Sé que CHOCOLATE Schocoolate slimLIM me ha ayudado a llegar a este punto!

¡Malteadas CHOCOLATE SLIM!!! ¡Ta Tannn!

¿Alguna vez las han probado? ¡Son realmente deliciosas! Las malteadas para pérdida de peso y anticelulíticas de CHOCOLATE SLIM son unas de mis preferidas.

Seguramente están sentados leyendo esto y pensando “He tomado malteadas dietéticas y no tienen sabor, tienen una pésima textura y en general ¡son un asco!”. Honestamente sé a lo que se refieren porque he probado malteadas así (que asco) pero, ¡las malteadas CHOCOLATE SLIM NO son así!. Tienen una textura suave/homogénea, cremosa y saben divino!

El sabor no es la única razón por la cual amo las malteadas CHOCOLATE SLIM…

Son transportables, siempre llevo una en mi bolsa o en la guantera.

Las botellas tienen un seguro en la tapa así que no tienen la obligación de tomarse la botella completa o la preocupación de que se derrame (con tres hijos, dos perros y un gato eso es algo que tomo mucho en cuenta). Pueden tomarlas con hielo y preparar una malteada frappé ¡súper deliciosa!.

La principal razón por la cual amo tanto éstas malteadas es porque ¡se ajustan a mi estilo de vida! Como he mencionado antes, yo soy amante del chocolate pero estoy tratando de perder peso, usualmente esas dos cosas no van de la mano pero ¡con las malteadas CHOCOLATE SLIM esto es posible!

Sólo contienen 2 g de carbohidratos y 160 calorías! A veces siento que me estoy propasando pero al mismo tiempo sé que no estoy arruinando todo mi duro trabajo!.

Mis maneras preferidas para preparar mi malteada CHOCOLATE SLIM:

  1. Licuada con hielo para hacer una malteda frappé.
  2. Acompañada de frutas para empezar mi mañana o luego de una sesión de ejercicios matutinos.
  3. Para tener más energía cuando estoy cansada y es temprano.
  4. Para tener más energía cuando estoy de compras o haciendo diligencias pero no quiero arruinar mi dieta.

Como conclusión realmente recomiendo éstas grandiosas malteadas. Así que díganme ¿cómo les gusta preparar sus malteadas CHOCOLATE SLIM?. Manténganse pendientes de las actualizaciones que posteo :).

¿Cuáles son los ingredientes que contiene una malteada CHOCOLATE SLIM?

De acuerdo con la página oficial de CHOCOLATE SLIM éste producto contiene los siguientes ingredientes:

  • Fibra de avena
  • Lecitina de soya.
  • Proteína whey.
  • Cacao natural y una mezcla de vitaminas y minerales.

chocolate slim espana precio

No podemos asegurar que tengan etiqueda de 100% orgánico. Según mis conocimientos la comida y suplementos deben cumplir con ciertas condiciones impuestas por las autoridades competentes para poder obtener una etiqueta 100% orgánica. ¿Será que CHOCOLATE SLIM cumple con éstas condiciones? ¿En dónde podemos chequear ésta información?.

A continuación unos consejos para eliminar las celulitis con CHOCOLATE SLIM:

¿Qué es la celulitis? ¿Cómo puede CHOCOLATE SLIM ayudar con las celulitis?

La celulitis es básicamente grasa acumulada debajo de la piel. Esto sucede cuando los tejidos conectivos pierden fuerza y las fibras de colágeno se vuelven débiles, y como resultado la grasa acumulada se dispersa convirtiéndose en la piel irregular que tanto odiamos ver.

¿POR QUÉ aparecere? La edad (la piel pierde elasticidad), cambios hormonales, mala dieta, un estilo de vida no saludable, genética y la acumulación de toxicidad en nuestros cuerpos.

Entonces, ¿Qué podemos hacer de adentro hacia afuera para prevenir/revertir/reducir la celulitis?¿Por qué el consumo de CHOCOLATE SLIM u otros suplementos dietéticos puede ayudar?

Estos son 10 tips nutricionales que pueden implementar en sus día a día:

  1. Bebe agua: al menos 8-10 vasos por día. Piensa en cómo se vería un cuerpo deshidratado, marchito, envejecido, irregular (como la celulitis). Por esto mientras más agua bebas, mejor, esto no incluye la cantidad de agua o de leche que uses para preparar tu malteada CHOCOLATE SLIM.
  2. Elimina el consumo de sal: La sal es extremadamente acídica filtrando minerales de tu cuerpo y también contribuyendo a la deshidratación de la piel. No consumas más de 1500 mg de sal/sodio por día. Si pones eso en perspectiva ¡1500 mg solamente son ¾ de una cucharadita!.
    EFA’s: los ácidos grasos esenciales ayudan a combatir la grasa acumulada y la celulitis. Incorpora semillas de linaza y de cáñamo a tu avena en las mañanas o a tu ensalada durante el almuerzo. Bonus: te ayudarán con las funciones cognitivas.
  3. Agrega pimienta de cayena y polvo de chile a tu comida: el antioxidante capsaicina ayuda al cuerpo a quemar calorías, acelera al metabolismo, mejora la circulación sanguínea y a expulsar toxinas, por ende combate la celulitis.
  4. Consume comidas que contengan altos grados de vitamina C como las uvas, fresas, naranjas y hojas verdes. La vitamina C acelera la producción de colágeno. Chequea los ingredientes de CHOCOLATE SLIM para saber las vitaminas que este suplemento contiene.
  5. Evita el azúcar: el azúcar se deposita en las células de grasa. Mientras más consumas azúcar más crecerán las células de grasa y a su vez se formará más celulitis. Las malteadas CHOCOLATE SLIM de acuerdo a sus creadores, aunque contienten –chocolate- no contienen azúcar.
  6. Evita el consumo de alcohol y de cigarros: estos contienen sustancias tóxicas que ponen bajo mucho trabajo al sistema linfático y al cuerpo en general. Mientras más reprimido nuestro sistema linfático esté, se hará más dificil eliminar toxinas permitiendo que sean mayores las posibilidades de tener celulitis.
  7. Cepilla tu piel: esto estimula la circulación. Tener la piel suave depende de los niveles de toxicidad y de la circulación de los vasos sanguíneos. Masajear la piel con movimientos circulares activa la circulación sanguínea ayudando a eliminar toxinas y la textura de la piel.
  8. Incorpora a tu rutina ejercicios para aumentar la masa muscular: esto ayudará a tener una piel suave y tonificada. Luego de hacer este tipo de ejercicios es buena idea tomar una malteada CHOCOLATE SLIM.
  9. ¡Mantente activo y suda!: no sólo baja tus niveles de estrés si no que elimina toxinas, desacelera el proceso de envejecimiento y mejora tu salud. ¡Con tan sólo caminar diariamente te sentirás mejor!.
chocolate slim composicion

chocolate slim ingredientos

¿Las malteadas CHOCOLATE SLIM pueden reemplazar una comida completa?

Varias personas me han preguntado si es saludable reemplazar comidas completas con una malteada CHOCOLATE SLIM, para esto debes tomar en cuanta algunas variables:

Si comes entre 5-6 pequeñas porciones de comida al día y/o haces una dieta baja en carbohidratos/alta en proteínas, no será práctico preparar o comer comidas bajas en grasa que consistan de proteína y carbohidratos complejos.

Aunque comer comidas completas debe ser la primera opción, cuando la situación lo impida, consumir una malteada CHOCOLATE SLIM como suplemento es más saludable que comer comida chatarra o no comer nada. Si puedes elegir entre una malteada y una ensalada de pollo o un sandwich de atún obviamente éstas dos últimas serán la mejor opción.

Una malteada de proteína es simplemente –proteína-, las malteadas CHOCOLATE SLIM contienen pocos carbohidratos, cero grasa y carecen de otros nutrientes esenciales. Las malteadas de proteína en general son bajas en calorías y no están diseñadas para reemplazar una comida del día, así que es mejor opción consumir comida saludable, a menos que vayan a comer comida chatarra, en ese caso, ¡es mejor tomar una maletada CHOCOLATE SLIM!.

Opiniones de los clientes sobre Chocolate Slim